martes, 25 de agosto de 2009

CREO QUE DEJAMOS MUCHO QUE DESEAR

El volante Lucas Mazzulli, autor del gol del triunfo ante Atlanta, habló con Mundo Ascenso tras el partido:
"En este partido, fue fundamental el tema del triunfo, me parece que el jugar bien lo dejamos para otro ocación, porque no se vió nada de lo que el equipo puede hacer. El rival puso muchos volantes en cancha, y creo que eso no nos dejó hacer el juego nuestro. Por suerte pude abrir el marcador, sino se hubiera puesto más complicado. Estoy contento con el triunfo, dimos el primer paso. Tenemos que mejorar fundamentalmente en el tema del juego, no se vió lo que veníamos mostrando. Si no fuera por el resultado, creo que dejamos mucho que desear. No tuvimos juego en el medio, tampoco por las puntas. No supimos aprovechar la diferencia y abrir los espacios en la cancha."
También dialogamos con el DT Fernando Ruíz y esto nos decía:
"El equipo mostró actitud, si bien terminamos sufriendo con algunos centros al área sobre la hora. Mostramos que hasta el final siempre tuvimos las ganas de ganar. Nos perjudicó el campo de juego, pero no es excusa del rendimiento. Ahora se viene un rival duro como Español, en una cancha grande. Tenemos que estar preparados para enfrentar cada cancha y cada rival de la mejor manera".
Por otra parte, los que no jugaron ante el "Bohemio", Ayer jugaron un amistoso ante Acassuso en el Parque San Martín del Ceamse. Los que jugaron, tuvieron libre el domingo , y retornaron a las prácticas ayer lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario