miércoles, 1 de julio de 2009

CRISTIAN LILLO TAMBIÉN SE IRÍA

Parece que el éxodo en Caseros no para. A las partidas de Facundo Lemmo (a Chicago, a quien se le sumaría Leonardo Carboni), César Monasterio (a Almirante Brown), Luciano Goux (a Tristán Suárez), Gerardo Cardone (regresó a Brown de Adrogüe), mas los contratos que se vencieron de Diego Montiquín (ya rescindió, tuvo algún llamado de Junín y de Córdoba), Luis Funes (otro que rescindió y quedó con el pase en su poder, ya que terminó su vínculo con Tristán Suarez, que era el dueño del mismo), Walter Brizuela, Marcos Godoy y Juan Gáspari, ahora se suma otro nombre que podría irse del Pincha.
Se trata del volante Cristian Lillo. Estudiantes es dueño del 20% de su pase y su destino estaría por Vicente López.
Mundo Ascenso pudo dialogar con él y ésto nos manifestó:
"Mi representante me informó del interés de Platense y es probable que antes del fin de semana, se defina mi pase. Hay que terminar de conversar la parte económica. De Estudiantes no he recibido una oferta formal todavía, como para continuar en el club".
Quienes si recibieron la propuesta para seguir son Nicolás Gásperi (que aceptó la misma y seguirá en el pincha) y Daniel Gojmerac (que quedó en contestar).
Ante la ida de César Monasterio, el arquero que es del agrado de Fernando Ruíz, es Lisandro Mendoza (14/02/84, de San Nicolás), a quien dirigió en Social Español.
Trabajan con el plantel de primera, algunos juveniles que se sumaron:
Luís Pérez (es enganche, tiene 22 años y jugó en Rocha FC de Uruguay), Mariano Randulfe (marcador central, 22 años, jugó en San Lorenzo) y Ezequiél Martínez (volante central, 22 años, ex San Lorenzo).
Mañana entrenan el el CEAMSE, debido a que el CEDEM de Caseros, permanece cerrado por el tema de la gripe A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario