domingo, 24 de mayo de 2009

LAS LESIONES HACEN DUDAR A RAMOS

El pincha trabajó en el Ciudad de Caseros. Luego de la entrada en calor, hicieron fútbol en espacios reducidos. La gran cantidad de lesionados, no permitió que el técnico Leonardo Ramos, pueda definir el equipo que enfrentará el lunes a Colegiales, cosa que hará horas antes del partido. La nómina es la siguiente:
Diego Montiquín, con un fuerte estado gripal, no entrenó y quedó descartado. Bazán tenía un forúnculo en la ingle. El doctor Herrera se lo extrajo, evoluciona bien y podría jugar. Nico Gásperi y Hernán González, ambos contracturados, solo trotaron alrededor de la cancha y están en duda. Luis Funes, sigue dolorido (esguince sufrido ante Chicago) y también quedó descartado. Luciano Goux se recupera del desgarro en el cuádriceps y solo trotó. Mañana entrenan por la tarde y quedarán concentrados los siguientes jugadores:
Monasterio, Salvá, Bazán, Gásperi, Mussín, Álvarez, Gojmerac, Lillo, Lemmo, Bustos, Brizuela, Gáspari, Yassogna, Carboni, Gianfelice, Sagarzazu, Mansilla, Pereyra, Isla Casares, Ruíz Díaz y Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario