domingo, 22 de febrero de 2009

Estreno pasado por agua

En el debut de Leo Ramos como entrenador, el “Pincha” cayó 3 a 1 como visitante frente a Brown. Por su parte, el “Tricolor” consiguió una victoria luego de diez encuentros y Kopriva sigue firme en el cargo.

Sin lugar a dudas el protagonismo en este encuentro se lo llevaban los técnicos. El local, Juan Carlos Kopriva, porque llevaba diez partidos sin ganar y aparentemente estaba en la cuerda floja. El visitante, Leo Ramos, porque hacía su debut luego de la salida de Gonzalo González.

El partido comenzó muy peleado en la mitad de la cancha y ninguno de los dos tenía la claridad necesaria para manejar la pelota. A los quince minutos un excelente remate cruzado de Franco Romero abrió el marcador para poner arriba al local. Sin embargo, a los treinta Leonardo Carboni cabeceó de manera perfecta para vencer a Carlos Bangert y marcar el empate parcial.

En el complemento Estudiantes manejó mejor el balón y mostró mejor juego. Tuvo algunas chances mediante remates de Leoanrdo Carboni y Facundo Pereyra, pero no pudieron vencer al arquero “Tricolor”. Cuando se moría el partido, los de Kopriva pisaron el acelerador y se decidieron a atacar el arco rival. De esta forma, primero Jacobo Mansilla y luego Norberto Fariña se encargaron de convertir para cerrar un triunfo importante luego de diez fechas sin sumar de a tres. Por otro lado, Leo Ramos no se encontró con el debut esperado y tendrá que trabajar para comenzar a conseguir triunfos y acercarse al octogonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario